¿Qué puedo tomar para la diarrea?

¿Qué puedo tomar para la diarrea? Una respuesta corta es que debe comer alimentos que sean altos en fibra. Se ha encontrado que los alimentos como frijoles verdes, guisantes y lentejas son muy efectivos cuando se trata de controlar la diarrea. Otros alimentos que son buenos para controlar la diarrea son manzanas, peras, naranjas, pomelo, papaya y sandía.

 

¿Qué puedo tomar para la diarrea que no es medicamentos recetados? Si encuentra que su hijo está tomando medicamentos recetados para su diarrea, es posible que desee registrarse en un tipo diferente de medicamento recetado. También puede tomar un probiótico si siente que los tradicionales no están funcionando. Se ha encontrado que los probióticos tienen efectos beneficiosos en el sistema digestivo y pueden ayudar a fortalecer el forro intestinal. Tomar un probiótico junto con sus medicamentos recetados puede ser el mejor plan de tratamiento de la diarrea disponible.

 

¿Qué puedo tomar para la diarrea sin tener que tomar medicamentos recetados? Puede tomar medicamentos de venta libre para la diarrea que no requieren una receta. Dichos artículos incluyen sal, azúcar, fibra y muchos otros. Estos productos son excelentes para las personas que encuentran que sus síntomas de diarrea son causados por el estrés o algo más. Debe saber que aún deberá tomarlos como se indica, incluso si los lleva fuera de su rutina regular. También puede considerar un laxante a corto plazo que se puede tomar una vez por día para reducir los síntomas de la diarrea.

 

¿Qué puedo tomar para la diarrea que es más seria? Si su hijo está teniendo más de una ocurrencia de diarrea, es hora de hablar con su pediatra sobre cómo cambiar su dieta y posiblemente medicamentos. Dado que la causa de la diarrea juvenil generalmente se debe a una gestión dietética inadecuada, es posible que deba cambiar la dieta de su hijo. Puede ser útil cambiar al niño a un alimento mayor en la fibra y agregar algunos probióticos a la dieta. Se han demostrado probóticos para ayudar a fortalecer el revestimiento intestinal que ayuda a prevenir y disminuir la diarrea. También son efectivos para promover una flora intestinal saludable y mantener los niveles de bacterias en su intestino normal.

 

¿Qué puedo tomar para la diarrea causada por un alimento? Si los síntomas de la diarrea que está experimentando son de los alimentos que está comiendo, asegúrese de discutir esto con su pediatra infantil. En algunos casos, es posible que no haya necesidad de probióticos u otros suplementos. Para los niños que son intolerantes a la lactosa, deberán comer productos lácteos y solo deben beber agua lisa. Para aquellos que son intolerantes a los gluten, deberán evitar los productos de trigo por completo o tomar el gluten con alimentos que no se hacen con ella. Si sospecha que su hijo sufre de una alergia a los alimentos, hable con el médico acerca de lo que se puede administrar para aliviar los síntomas.

 

¿Qué puedo tomar para la diarrea causada por otro problema? El taburete de un niño es igual de susceptible de tener un malestar estomacal como el de un adulto. Si su hijo tiene una enfermedad o enfermedad que afecta los intestinos, también podrían ser susceptibles a la diarrea. Los padres deben ser conscientes de cualquier ajuste que su hijo esté haciendo a su dieta o asumir que pueda causar una interrupción en sus intestinos.

 

¿Qué puedo tomar para la diarrea causada por un desequilibrio en el cuerpo? Hay una serie de condiciones que pueden causar una interrupción en el proceso de eliminación. Este puede ser el resultado de una infección bacteriana o viral. También podría deberse a un estrés severo o desequilibrio químico en el cuerpo. Estas condiciones deben ser discutidas con un médico.

 

¿Qué puedo tomar para la diarrea causada por una deficiencia de vitaminas o minerales? Nuevamente, se necesitará una consulta con un médico. Las vitaminas D y K son causas comunes de diarrea en adultos. Una deficiencia en el ácido fólico o el hierro también puede conducir a la deshidratación, por lo que es importante asegurarse de que su hijo reciba cantidades suficientes de estos nutrientes.

Deja un comentario