¿Qué puedo tomar para el dolor de garganta?

¿Qué puedo tomar para el dolor de garganta? Esta es la pregunta que la mayoría de las personas le preguntan a su médico cuando descubren que tienen dolor de garganta. La respuesta simple sería cualquier cosa. Sin embargo, a veces tomar las cosas por sentado no es algo bueno. Su médico puede brindarle una lista de posibles medicamentos que puede tomar, pero es importante averiguar cuáles son seguros.

 

Hay cientos de diferentes medicamentos para ayudar con dolor de garganta. Estos incluyen medicamentos como la tos y la medicina fría, así como la medicina más tradicional, como la aspirina. Si es alérgico a la aspirina u otro medicamento, debe verificar sus efectos secundarios. Si bien muchos de estos medicamentos se pueden comprar sobre el mostrador, aún debe hablar con su médico y farmacéutico para asegurarse de que no interferirá con otros medicamentos que usted lo tome.

 

Sobre el mostrador, la aspirina está disponible en dos formas diferentes. Puede obtenerlo como inyección o como tableta. Muchas personas que sufren de dolor de gargantas prefieren la tableta sobre la inyección porque es más fácil de tragar. Otra ventaja es que no tiene que esperar a que tenga efecto antes de que pueda sentir la medicina que trabaja.

 

Si encuentra que tiene dolor de garganta y tome asesinos de dolor de AINE, asegúrese de leer la etiqueta en el medicamento. Muchos tipos de AINE causarán mareos, malestar estomacal y otros efectos secundarios. Algunos medicamentos para el dolor de garganta, como la aspirina y el ibuprofeno conducirán al malestar gastrointestinal. Es mejor revisar todas las etiquetas en los medicamentos de venta libre para asegurarse de que no es alérgico a los medicamentos que se están tomando.

 

¿Tomas los suplementos de vitamina A o vitamina D? Estas vitaminas pueden ayudar a respaldar su sistema inmunológico y reducir la inflamación. También se pueden tomar antibióticos para tratar el dolor de garganta. Si observa que su garganta está empeorando cuando toma antibióticos, pregúntele a su médico si debería disminuir la cantidad de antibióticos que se están tomando. Usted podría tener una infección bacteriana en desarrollo. Las bacterias necesitarían tiempo para multiplicar y causarle más dolor y molestias.

 

¿Qué puedo tomar para el dolor de garganta si ya tengo una enfermedad que está causando mi dolor de garganta? Puede intentar tratar su enfermedad actual antes de intentar tomar cualquier medicamento. A veces, tomar un suplemento de vitamina C o aceite de pescado puede mejorar mejor sus síntomas. A veces no hay cura para una enfermedad, por lo que es mejor tomar la ruta fácil y ponerse bien rápidamente.

 

¿Qué puedo tomar para el dolor de garganta si viajo en un avión? Si tiene un resfriado severo, hay muchos medicamentos de venta libre que se pueden tomar en un avión. Si viaja por aire, asegúrese de verificar la dosis, ya que esto puede no ser seguro para los medicamentos de venta libre si tiene fiebre alta. Si observa que está experimentando mucho dolor en su cuello o garganta mientras viaja, hable con su médico de inmediato. Puede que pueda prescribirle un medicamento adicional que alivie el dolor.

 

¿Qué puedo tomar para el dolor de garganta? Hay tantos remedios caseros naturales disponibles que no requieren una receta médica. Algunos de los medicamentos que puedes usar son: Extracto de semillas de pomelo, bálsamo de limón, hoja de eucalipto y aceites de romero. Todos estos tienen propiedades que pueden ayudar con los síntomas de su dolor de garganta. No son tan fuertes como algunos de los medicamentos recetados, pero trabajan. Antes de realizar un remedio a base de hierbas, su primer paso debe ser discutirlo con su médico.

Deja un comentario