¿Qué puedo tomar para el dolor de estómago?

¿Está buscando algunas sugerencias sobre qué puedo tomar para el alivio del dolor de estómago? El dolor de estómago, o la acidez estomacal, ya que también se conoce, es uno de los dolores más terribles que uno puede sufrir. Se irradia de su pecho y por su brazo izquierdo, por su hombro y en su abdomen superior. El dolor de estómago generalmente se realiza después de una comida y puede durar unas horas, o durante varios días, o incluso más tiempo.

 

¿Por qué pasa el dolor de estómago? Hay muchas razones por las que podrías sufrir dolor de estómago. Uno de los más comunes es que la comida que ha comido ha causado una reacción inflamatoria severa en su tracto esofágico inferior, o Les, que es un músculo pequeño al final de su estómago. Cuando este Les no puede evitar que los ácidos del estómago se abren camino en su esófago, causa dolor.

 

A veces, el dolor de estómago puede ser causado por comer en exceso, falta de ejercicio o estrés. Para eliminar este dolor, necesitas cambiar tu estilo de vida y cuidarte. Fumar, alimentos altos en grasa y malos hábitos contribuyen con el dolor de estómago. Si no obtiene estas cosas bajo control, no solo estará lidiando con el dolor, sino que también puede estar tratando con graves problemas de salud.

 

Lo primero que debe hacer cuando comience a sentir dolor en su abdomen es relajarse. Si usted supera los motivos de su dolor, puede llegar a conclusiones que empeoren el problema. Centrarse en el presente y en tomar medidas para mejorar, en lugar de centrarse en las teorías o las predicciones futuras. El dolor de estómago generalmente se va una vez que comes algo de comida, así que si solo comes más, el dolor desaparecerá. Si no puedes dejar de comer, tome un poco de tylenol para aliviar el dolor.

 

Los medicamentos de venta libre están disponibles si no puede obtener alivio de los medicamentos de venta libre. Pero si los productos de venta libre no ayudan a su dolor, deberías ver a un médico. Su médico puede recetarle una medicina más fuerte, o podría referirlo a alguien que pueda.

 

El medicamento recetado más común utilizado para tratar el dolor de estómago es el acetaminofeno (Tylenol). Este medicamento puede funcionar muy bien como alivio del dolor para el dolor de estómago, pero hay algunas limitaciones. Este medicamento no debe tomarse durante más de tres días a la vez y debe ser paciente con él. Además, debido a que el acetaminofeno es un narcótico, será más difícil manejar si tiene un caso grave de dolor de estómago.

 

Si ninguno de los medicamentos anteriores es efectivo, debe considerar otras opciones para el alivio del dolor de estómago. El ácido del estómago a veces es difícil de obtener, especialmente cuando los alimentos se atascan en el estómago o el revestimiento allí. En estos casos, un antiácido puede ayudar. Sin embargo, estos medicamentos vienen con sus propios riesgos. A algunas personas no les gusta tomar antiácidos y prefieren usar los medicamentos de venta libre.

 

Entonces, si tiene dolor de estómago, es posible que desee obtener un poco de alivio del dolor. Primero, asegúrate de que no sea grave. Si es grave, es posible que desee considerar otros remedios antes de tomar un medicamento recetado, o antes de tomar un medicamento de venta libre. Y por último, asegúrese de intentar determinar qué causó el dolor en primer lugar.

 

Si el dolor de estómago se alivia al tomar un medicamento de venta libre, hable con su médico acerca de prescribirle algo más fuerte. Los analgésicos más fuertes, como Tylenol, pueden no ser lo mejor para el dolor de estómago, especialmente si tiene otros problemas de salud. Es mejor obtener una receta de su médico, porque será una cosa menos que tenga que preocuparse por robar.

 

Si ninguna de las opciones anteriores funciona, entonces puede ser el momento de ver un especialista en dolor de estómago. Es posible que desee solicitarle a su médico regular una referencia, o puede conectarse a un número de profesionales. Asegúrese de que sean certificados por la Junta, porque deben saber cómo tratar su condición. Asegúrese de informarles sobre cualquier problema de salud subyacente que tiene para que puedan ofrecer el tratamiento adecuado.

 

El dolor de estómago no tiene que gobernar tu vida. Si es grave, consulte a su médico e intente aliviarlo lo antes posible. Si no es grave, es posible que pueda tomar comunes sobre los medicamentos de venta libre que pueden ayudar con el dolor.

Deja un comentario