¿Dónde comprar Bitcoins?

¿Dónde comprar Bitcoins, es una billetera prepaga mejor que una tarjeta de crédito prepaga?

Si está pensando en invertir en el futuro de la moneda en línea, una de las primeras preguntas que debe preguntar es dónde comprar Bitcoins. Hay tantas fuentes de aprendizaje y comprando esta moneda virtual. Se ha convertido en una alternativa para los inversores y comerciantes en todo el mundo. La pregunta ahora es donde comprar bitcoins? Antes de responder esa pregunta, debemos aprender un poco más sobre esta forma relativamente nueva de inversión.

 

El método más común de aprender y comprar la coinaje virtual es a través de uno de los muchos sitios web establecidos para actuar como un corredor o intermediario entre compradores y vendedores. En otras palabras, pasaría por el sitio web, compraría algunos bitcoins e ingresaría su información y credenciales. El sitio web actúa como un banco y mantiene sus datos personales y financieros seguros con tecnología de cifrado. Una vez que esté satisfecho con su selección, seleccione una opción de pago, como tarjeta de crédito, transferencia electrónica o una billetera, como la billetera de coinbase. Se envía un código especial a su dirección de correo electrónico, y una vez que se completa la transacción, ha realizado una transacción segura con un corredor de confianza o intermediario.

 

Otro método común de aprender y comprar bitcoins es visitando un intercambio donde puede comprar monedas, como el monte. GOX, que es el más grande y uno de los intercambios más populares del mundo. monte GOX opera tres mercados diferentes: el comercio del 99.9% puro (American Eagle), el comercio del par de dólares de Euro / EE. UU. Y el registro y el comercio de monedas no fiat, como el dólar canadiense y el dólar australiano.

 

Una alternativa a visitar estos intercambios y comprar bitcoins es a través de una billetera digital. Este es un tipo de herramienta de software basada en Internet que proporciona un lugar seguro para almacenar su clave privada con la que acceder a su cuenta y realizar transacciones. Hay algunos proveedores de billetera en línea gratuitos bien conocidos y populares que le permiten aprender y comprar Bitcoins y transferirlos de forma segura entre los sitios web. Su clave privada se almacena en un lugar sin conexión a las que no se puede acceder a nadie más.

 

Si bien la mayoría de las personas que aprenden y compran bitcoins irán a uno de estos proveedores de billeteras en línea gratuitos, también hay varias otras opciones disponibles. Puede encontrar sitios web en línea que ofrezcan una selección de redes de cambio y corretajes en línea donde puede comprar y vender monedas y otros productos básicos. La ventaja de usar una red de intercambio es que los costos de compra y venta se mantienen al mínimo, aunque aún deberá pagar las tarifas de transacción completas para garantizar la calidad y la seguridad de la transacción.

 

Otro buen lugar para aprender y comprar Bitcoins es mediante el uso de billeteras en línea especializadas, como la billetera de Bitcoin. Estas carteras en línea le brindan la oportunidad de comerciar en varias docenas de divisas monedas y productos básicos sin tener que mantener un activo físico. De esta manera, usted elimina la necesidad de mantener una gran cantidad de efectivo a mano. Puede recibir los Bitcoins a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito o puede comprarlas en línea. Estos sitios de especialidades son la forma más conveniente para que usted compre Bitcoins.

 

Además de las carteras en línea que le permiten comprar bitcoins, también puede encontrar sitios dedicados que le ofrecen la posibilidad de comprar o vender monedas o lingotes de un determinado país que solo libere una cantidad limitada de bitcoins cada semana. Estos sitios dedicados funcionan como cualquier otro sitio web en Internet, excepto por el hecho de que la tarifa de transacción es más alta que las tarifas proporcionadas a través de otras carteras en línea. Estos sitios generalmente requieren que descargue la billetera de Bitcoin en su computadora para completar cualquier transacción. Es importante que encuentre y descargue la billetera adecuada para asegurarse de que funcione para su país.

 

Una opción disponible para personas que desean saber dónde comprar Bitcoins está comprando billeteras de papel en lugar de usar una red de intercambio o servicio de billetera en línea. Hay varios beneficios para comprar billeteras de papel. A diferencia de las carteras electrónicas, podrá mirar la billetera de papel y ver si ha gastado dinero en él. También podrá ver si hay alguna evidencia de intentos de piratería, si usted tiene que robar su billetera de papel.

Deja un comentario