¿Cuál es la mejor proteína?

Polvo de proteínas: ¿cuál es la mejor proteína para elegir?

Los polvos de proteínas han tomado el mundo profesional de culturismo por asalto y no es por una buena razón. Si solo está comenzando un programa de ejercicios, es posible que se esté preguntando cuál es la mejor proteína para usar. La respuesta depende de sus metas y objetivos. La clave es encontrar la mezcla que funciona para usted y sus objetivos específicos. Hay una gran variedad de diferentes tipos de polvos de proteínas que puede comprar, que incluyen: soja, caseína, huevos, suero y arroz. Vamos a echar un vistazo a algunos de estos y descubrir cuál es la mejor proteína para cada una.

 

Si usted es vegetariano o vegano, debe leer este siguiente párrafo con mucho cuidado. Si usted es nuevo en una dieta vegana o vegetariana, sus necesidades nutricionales son muy diferentes de las de un comedor de carne. En primer lugar, los veganos y los vegetarianos requieren un nivel de proteína mucho más alto porque sus dietas carecen de grasas, carbohidratos y otros alimentos ricos en nutrientes que crean energía. Este tipo de alimentación es más sobre sustituir productos animales con proteínas a base de plantas, en lugar de comer una cantidad masiva de carne. Cuanto mayor sea el contenido de proteínas en forma de polvo o suplemento, mejor. También querrá considerar el uso de un suplemento de calidad que contenga todos los aminoácidos y nutrientes esenciales.

 

Los culturistas están interesados en dos cosas cuando están trabajando. Quieren construir la mayor cantidad de masa muscular posible, pero también necesitan mantener esa masa muscular. Por lo tanto, muchos culturistas profesionales usan polvos de proteína de suero para maximizar el crecimiento y la reparación del músculo. La proteína de suero proporciona altos niveles de proteínas a los músculos a través de sus aminoácidos. También ayuda a aumentar los niveles de energía y reparar los tejidos musculares dañados.

 

La mayoría de los individuos conscientes de la salud estarán bien eligiendo una mezcla de polvo de proteína de suero como la mejor proteína en polvo. Sin embargo, si usted es vegano, es difícil ingerir grandes cantidades de proteínas sin crear alguna dificultad. Hay muchos polvos a base de soja en el mercado que han sido diseñados para veganos. Sin embargo, si su objetivo es volverse vegano y ganar masa muscular, las mejores opciones son los polvos a base de la soja.

 

Los batidos de proteínas son la forma más común de ingesta de proteínas. Algunas personas toman suplementos de proteínas para reemplazar la masa muscular perdida durante los entrenamientos. Puede agregar fácilmente una proteína adicional a su entrenamiento normal haciendo sus propios batidos de proteínas. Hay muchas recetas diferentes que puede usar para hacer su propio batido de proteínas. Alternativamente, podría comprar un polvo de proteína en forma de cápsula y agregarlo a un batido o jugo. Al hacer sus propios batidos de proteínas, es importante agregar sus frutas y verduras favoritas.

 

Los vegetarianos pueden obtener proteínas de fuentes distintas a los huevos, incluidas la soja, las nueces, los frijoles, el arroz y el alforfón. Algunos polvos están diseñados para veganos y vegetarianos, mientras que hay otros que están bien para incluir en su dieta normal. El mejor polvo de proteínas para elegir depende de tus metas. Para aquellos que buscan pérdida de peso, un polvo líquido es probablemente mejor ya que se absorbe más rápidamente en el cuerpo y no causa una gran cantidad de efectos secundarios como algunos de los otros polvos.

 

Las bebidas líquidas de proteínas también son convenientes y se pueden consumir en cualquier momento durante todo el día. Tienen menos calorías y tienen más nutrientes que la mayoría de los polvos. También son mejores para quemar grasas, ya que contienen más aminoácidos que funcionan como combustible para su cuerpo. Por esta razón, muchos atletas que desean aumentar su peso necesitan soja como la base de su mezcla de polvo porque contiene altos niveles de aminoácidos.

 

Como puede ver, la proteína en polvo viene en dos formas: soja y leche. Si es alérgico a la soja y la leche, considere comprar un polvo que está hecho de arroz, trigo o alforfón. El aislado de proteína de suero es de este tipo polvo que proporciona excelentes resultados a bajo costo y también es muy fácil de digerir y absorber. Tiene niveles de lactosa muy bajos y no contiene lactosa, sin colesterol ni grasas. ¿Cuál es el mejor polvo de proteína para elegir?

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