Antivirus para Windows Vista o Mac OS X

¿Cuál es el mejor antivirus actualmente en el mercado? Bueno, la respuesta corta es: no mucho. Eso no es decir que no haya grandes paquetes antivirus en el mercado, muchos de ellos, de hecho. Además, lo que es más importante de lo que es el antivirus es aprender a usar ese antivirus a su ventaja y para evitar que los programas maliciosos se instalen en su computadora.

 

La verdad es que cada sistema AV puede hacer lo que afirma que puede hacer, sin embargo, una especie de medio corazón. AI en cualquier buen paquete antivirus sigue siendo limitado; A veces, demasiado.

 

¿Cuál es el mejor antivirus para ti? Para la mayoría de las personas, dirían que la mejor opción sería un antivirus llamado idoneidad móvil. Con la idoneidad móvil, el programa detecta amenazas no solo en su PC o computadora portátil, sino también en sus dispositivos Android (incluidos los últimos modelos). Esta función no solo funciona para dispositivos móviles, como PDA, teléfonos inteligentes, tabletas, etc. – Pero también funciona para webcams, adaptadores Bluetooth, televisores y otros dispositivos conectados a la web.

 

¿Cuál es el mejor antivirus para su computadora / computadora portátil? Para la mayoría de las personas, dirían que realmente no hay ningún programa de antivirus de computadora que sean lo suficientemente confiables para que sean efectivos para sus necesidades. Hay algunos que ofrecen actualizaciones gratuitas, y hay algunas que ofrece protección de virus y spyware. Para aquellos que desean más, hay algunas características adicionales, como los controles de los padres, las características clave que carecen de la mayoría de los paquetes antivirus.

 

¿Cuál es el mejor antivirus para mi teléfono inteligente? Si bien no hay una versión gratuita de McAfee Total Protection for Smartphones, hay varias aplicaciones de terceros disponibles. Proporcionan una gama de beneficios para aquellos que usan sus teléfonos inteligentes para uso personal y comercial, incluida la eliminación de virus, los controles de los padres y otras funciones útiles. Algunos son gratuitos, algunos cuestan una tarifa, y algunos vienen como una actualización gratuita con su paquete de McAfee AntiVirus.

 

¿Cuál es el mejor antivirus para mi Mac OS X Mountain Lion? A la cara, las manzanas OS X Sistema operativo tiene algún soporte de antivirus sólido. Sin embargo, para muchos, el principal problema con este sistema es el número puro de aplicaciones de seguridad falsas que están disponibles, que a menudo representan como programas antivirus reales. Desafortunadamente, si tiene este problema en su Mac OS X Machine, la única manera de reparar realmente su computadora es comprando uno de los muchos programas de McAfee Antivirus (ejecutando un programa de antivirus pagado es generalmente la forma más fácil y efectiva de solucionar una computadora Aunque hay una aplicación que puede detectar y eliminar malware en el Lion Mountain OS X, se recomienda que abandone la tarea a los profesionales.

 

¿Cuál es el mejor software antivirus para mi PC basada en Linux? Como la mayoría de las cosas de la vida, cuando se trata de computadoras, la mejor opción es siempre probar los productos antes de comprar. Afortunadamente, para los usuarios de PC, hay muchas opciones gratuitas (y pagadas) por ahí. Si un software no es suficiente para protegerlo contra las últimas amenazas, entonces busque en otra opción.

 

¿Cuál es el mejor antivirus para mi iPhone y mi iPad? A muchas personas les gusta usar sus iPhones y iPads para todo, desde el trabajo hasta el entretenimiento, e incluso para simplemente navegar por Internet. Como tal, es importante encontrar un programa antivirus que tenga una cantidad extensa de soporte técnico. No solo el programa tendrá la capacidad de ayudarlo a solucionar su sistema, también tendrá características adicionales que lo hacen especialmente útil para los padres que desean realizar un seguimiento de dónde están sus hijos en el teléfono y lo que están haciendo.

Deja un comentario