viernes,25 may 2012

La Asociación Universitaria T-Entiendo de la Universidad de Extremadura junto con ARCOPOLI de la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid organizan el “I encuentro entre Asociaciones LGBT en Extremadura”

E-mail Imprimir PDF


Las jornadas se celebran en Cáceres los días 9, 10 y 11 de abril con sede principal en el Edificio Valhondo de la Ciudad. Los participantes tendrán un encuentro con la Alcaldesa, Carmen Heras.

La Asociación Universitaria T-Entiendo junto con ARCOPOLI organizan unas jornadas-encuentros en la Ciudad de Cáceres para intercambiar posturas contraponer la realidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales en Extremadura y Madrid. El objetivo de las jornadas es intercambiar posturas, maneras de vivir y aprender a través de la experiencia propia desde el Asociacionismo Universitario.

En las jornadas participaran una veintena de jóvenes universitarios procedentes de ambas asociaciones en las que participaran en actividades varias desde la puramente formativas hasta una visita guiada por el Conjunto Monumental de Cáceres, así como un encuentro con la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, que tendrá lugar a las 19.00 horas del viernes en el Salón de Plenos Municipal.



Agradecemos el apoyo institucional por parte del Consorcio Cáceres 2016, Universidad de Extremadura, Ayuntamiento de Cáceres y Consejería de Igualdad y Empleo, entre otras.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Viernes 9 de Abril.

Ø 16:30H Recepción de participantes puerta del Albergue Municipal 
Ø 17.00: Presentación de las Asociaciones participantes en el encuentro  
Ø 19:00h Recibimiento por la Alcaldesa de Cáceres (Salón de Plenos Municipal, sólo para miembros de las asociaciones) 

Ø 20.30 a 21.15: Charla Bisexualidad  

Sábado 10 de Abril.

Ø 9:30h Desayuno 

Ø 9.50 (Quedada en la puerta Albergue Municipal)  
Ø 10.15 a 12.00 Paseo Turístico por la Ciudad Monumental (solo para miembros de la Asociaciones) 
Ø 12.30 a 13.15: Charla sobre el Año de la transexualidad  
Ø 13.15 a 14.00 Realidad política y activista en Honduras


14:00 h Comida 

Ø 16:30 a 17.30 Aprobaçao do Casamento Gay en Portugal  
Ø 17.30 a 18.15: Madres y cacereñas  

Descanso 

Ø 18.30 a 19.30: Cine LGBT en Extremadura  
Ø 19:30 a 20.15 Charla sobre “Directiva contra la discriminación múltiple”  
Ø 20.15 a 21.20 Intergénero


Domingo 11 de Abril.

10:30 Mesa redonda para poner posturas en común (semillero) 
12:00 Despedida de las jornadas

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas