jueves,24 may 2012

120 empresarios apoyan a Cáceres 2016

E-mail Imprimir PDF
( 1 Vote )

Noticia con vídeo

Este miércoles se ha celebrado en el Hotel Ágora de Cáceres el segundo desayuno en apoyo a Cáceres 2016, organizado por la Fundación Cáceres Capital. El encuentro ha contado con la presencia de 120 empresarios extremeños que  han manifestado su apoyo a la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura y han podido conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el proyecto.

La Presidenta de Cáceres 2016, Carmen Heras, ha explicado las líneas generales de la candidatura, destacando "la necesidad de que todos los sectores estén unidos en la recta final" por el impacto económico y social que puede suponer para Extremadura esta capitalidad cultural.

Los tres desayunos programados, uno el pasado día 15 con el sector turístico, otro el 23 con el sector sanitario y el tercero el próximo 1 de julio con comerciantes en general,  suponen para los empresarios que muestren su adhesión a la candidatura un "compromiso" para, en el caso de que se consiguiera el título, aportar económicamente una determinada cantidad al proyecto para desarrollar actividades culturales en ese año 2016.

Para finalizar,  Carmen Heras ha expresado su convencimiento de que Cáceres "Tiene los deberes hechos" para pasar la primera criba a finales de este año y ha reiterado que este proyecto necesita de la aportación de las empresas de "toda" Extremadura.

Por otro lado, el Presidente de la Fundación Cáceres Capital, Juan Ramón Civantos, se ha mostrado a su vez contento la respuesta de las empresas hacia el proyecto de Cáceres 2016, y ha expresado una vez más, su convencimiento de que "las empresas extremeñas serán las primeras beneficiadas por la capitalidad".

Tras sus intervenciones, la alcaldesa y Presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras pudo responder personalmente a las preguntas y peticiones de los presentes.

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas