jueves,24 may 2012

La exposición fotográfica “Rostros y Sonrisas”, testimonio de 20 años de peregrinación con enfermos de la diócesis de Plasencia a Lourdes

E-mail Imprimir PDF

Noticia con vídeo

El Centro Cultural “Las Claras” expone la muestra fotográfica “Rostros y Sonrisas” de los 20 años de Peregrinación Diocesana con Enfermos a Lourdes. Para su inauguración se congregaron en el claustro alto del Complejo gran número de personas que querían ver estas imágenes. Un proyecto en el que se lleva trabajando desde hace tiempo. 

La muestra recoge 150 instantáneas de dos décadas peregrinando con enfermos y enfermas al santuario francés de Nuestra Señora de Lourdes, trozos de historias personales, una oportunidad para ver estas vivencias y en algunos casos revivirlas. Una exposición de la que se siente orgullosa la concejala de Cultura.

Para presidir el acto estuvo el obispo de Plasencia Amadeo Rodríguez, que en su intervención recordó que esta exposición era algo más. 

El prelado placentino también tuvo palabras de agradecimiento hacia los cientos de voluntarios que durante estos 20 años han acompañado a los enfermos hasta el santuario de Lourdes. 

Una exposición que recorrerá diferentes localidades de la diócesis como Don Benito y Béjar, ciudades en las que estará expuesta durante el mes de marzo.

Still0209_00002

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas