jueves,24 may 2012

NUEVA ORDENANZA DE RÓTULOS

E-mail Imprimir PDF
( 1 Vote )

Como hemos venido anunciando en estos servicios informativos, el Ayuntamiento de Plasencia procederá a la eliminación de todo rótulo que contravenga la nueva ordenanza municipal aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de la ciudad. Esta normativa entrará en vigor tras el periodo de alegaciones pertinente.

Una vez terminado el mencionado periodo de alegaciones, se procederá a su obligatoria publicación en el BOE. Realizado este procedimiento, se dará a los afectados un periodo de quince días para la retirada total de los rótulos contrarios a la nueva normativa.

En el caso de que no se retiraran los susodichos en el periodo pertinente, el ayuntamiento procederá mediante ejecución subsidiaria de la retirada y desmonte de las vallas instaladas en bienes propiedad del Ayuntamiento. Estableciendo multas al responsable que rondarán entre los 300 y los 2000 euros.

La finalidad que busca el consistorio es poner orden a la cantidad de rótulos que inundan nuestras calles. Dando una imagen más homogénea de Plasencia.

Así, una vez entre la ordenanza en vigor, los interesados que deseen instalar un rótulo o valla publicitaria en nuestra ciudad, deberán incluir el rótulo en la solicitud de licencia de obras, así como de apertura o de cambio de titularidad. Pagando una fianza previa.

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas