La II Feria del Dulce Conventual y Artesano de Plasencia, celebrada durante los pasados días 17 y 18, ha registrado alrededor de 6.500 visitas y ha tenido un volumen de negocio del 70 por ciento, que ha supuesto la venta de un total de 2.600 kilogramos de dulces artesanos.
Según el balance municipal, a pesar de ser uno de los fines de semana más fríos del año, la Feria ha tenido una gran acogida y participación por parte del público. Constatándose que la mayoría de artesanos han quedado muy contentos porque las ventas han estado en la misma línea del año pasado, aunque para tres de ellos ha sido un poco floja y para otros tres esta segunda edición ha resultado mejor que la primera.
Para el Ayuntamiento, el objetivo de este evento, que era la promoción de la ciudad y la dinamización de las microempresas que se dedican a la elaboración de dulces artesanos, se ha visto cumplido ampliamente.
Otros hechos que se han valorado positivamente son el intercambio de conocimientos entre los artesanos, el que la mayoría de participantes de la pasada edición hayan repetido y la buena acogida por parte del público a la participación portuguesa.















