miércoles,23 may 2012

Los vecinos de San Lázaro ofrecen protección a los trabajadores para que se inicien las obras de asfaltado previstas por el Ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF
Still0213_00003

La Asociación de Vecinos de San Lázaro se ha ofrecido al Ayuntamiento de Plasencia para organizar patrullas vecinales que protejan a los trabajadores municipales con la finalidad de que se inicien cuanto antes las obras de asfaltado y saneamiento de la barriada, cuyas calles presentan, entre otros desperfectos, grandes socavones, debido a que gran parte del asfaltado y adoquinado está levantado.

Esta zona de la ciudad cuenta con diversos solares abandonados donde se acumula basura orgánica, muebles viejos, además de otros deshechos y según se quejan los residentes no disponen de servicios de limpieza o reparto de butano.

Por ello y para que les "miren como a todos los ciudadanos respetables" de las demás barriadas placentinas, los vecinos de San Lázaro exigen a las autoridades municipales el arreglo de los desperfectos a cambio de garantizarles la seguridad de los obreros y trabajadores que acometan las obras.

Estos vecinos  se sienten "abandonados" y "hartos" de que culpabilicen a todos los residentes de falta de civismo, y lamentan que por lo que hacen "dos o tres" pagan "todos".

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Plasencia han explicado que el concejal de Obras, Blas Raimundo y el presidente de la asociación vecinal, Juan Vázquez, han mantenido recientemente una reunión en la que el consistorio se ha comprometido a asfaltar calles y a reparar otros desperfectos, para lo que ya se cuenta con presupuesto.

 

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas