Noticia con vídeo
Desde esta semana, la Plataforma por un Empleo Digno de Plasencia ha puesto en marcha una nueva iniciativa encaminada a lograr puestos de trabajo en la ciudad.
El colectivo se viene reuniendo habitualmente cada semana en locales parroquiales de Santa María de La Esperanza, en el barrio de La Data, realizando a cabo debates en los que se intercambian opiniones y se elaboran propuestas para afrontar el desempleo.
En este caso, se ha salido a la calle para recoger firmas que avalen la reclamación que desde la Plataforma plantean al consistorio placentino de que se cree una bolsa de empleo en la que se puedan inscribir todos los parados deseen trabajar.
Con este planteamiento ya han sido recogidas decenas de firmas en lo que va de semana, confirmando la necesidad que existe entre la población de conseguir un puesto de trabajo.
Una nueva iniciativa de esta Plataforma ciudadana que reclama el derecho constitucional de todos los españoles a un empleo digno.















