miércoles,23 may 2012

Pizarro reitera en un nuevo video electoral su intención de crear una concejalía de Accesibilidad

E-mail Imprimir PDF
Still0122_00000

El candidato del PP a la Alcaldía de Plasencia, Fernando Pizarro, ha reiterado en un nuevo vídeo electoral que si el 22 de mayo cuenta con el respaldo de la ciudadanía una de las primeras medidas que llevará a cabo será la creación de una Concejalía de Accesibilidad y un Consejo Asesor de la Discapacidad y la Movilidad.

Pizarro asegura en su último vídeo electoral, que eliminar las barreras arquitectónicas “de una ciudad poco accesible donde es difícil que las personas con baja movilidad lleguen a determinados rincones, es uno de los objetivos del candidato popular. Para ello propone la creación de una concejalía de Accesibilidad, donde un consejo asesor trabaje para eliminar estas barreras.

El candidato del PP ha recordado que, en la actualidad, las barreras arquitectónicas afectan a un nutrido número de personas, “entre los que se encuentran los discapacitados, las personas mayores o incluso los padres con los carritos de los niños”, que encuentran grandes dificultades para acceder a monumentos y edificios públicos. Por eso, según ha señalado, uno de los ejes fundamentales de la candidatura del Partido Popular es el planteamiento de que “la accesibilidad no es un privilegio sino un derecho de todos”.

A su juicio, la creación de la Concejalía de la Accesibilidad supondrá, sobre todo, tener una ciudad más cercana, abierta y accesible a todos.

 

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas