Mediante nota de prensa, el Partido Popular de Plasencia, ha manifestado que “la dimisión de la socia de Gobierno, María Victoria Domínguez, como Concejal de Urbanismo, pone en la cuerda floja a un gobierno ya de por si inestable”.
El Grupo Municipal Popular considera que la dimisión de la representante de UPEX pone de manifiesto la forma de gobernar de los socialistas placentinos y reafirma la convicción de su grupo sobre la inestabilidad de un gobierno que, según ellos, está “alojado en el nerviosismo y la falta de interés por los problemas de la ciudad”.
En opinión del PP, el PSOE de Plasencia “se apoya, a día de hoy, en dos tránsfugas para conseguir llevar a cabo sus proyectos personales, dejando, muy al margen su verdadera responsabilidad, solucionar los problemas de los ciudadanos y ofrecer un futuro mejor a los placentinos”.
Sin entrar en más valoraciones sobre la decisión de Domínguez, que los populares respetan y suponen “que habrá sido meditada y valorada en el seno de su partido”, finalizan su comunicado reiterando su “preocupación por el desgobierno” al que, dicen textualmente, “nos tiene sometido el Partido Socialista”.















