miércoles,23 may 2012

Izquierda Unida de Plasencia convoca la segunda edición de los “Premios Jamón y Melón”

E-mail Imprimir PDF
Still1216_00002

Esta iniciativa, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, consiste en dar unos  premios simbólicos: el jamón,  a una persona, organización o institución que se haya destacado por su labor a favor de una buena causa en Plasencia; y el melón, a otra persona, organización o institución que lo haya hecho por lo contrario, por no haber realizado una buena labor en la ciudad. 

Cualquier ciudadano puede nominar a  candidatos para cada premio y en un lunch en la sede social de Izquierda Unida, al que pueden asistir todas las personas que lo deseen, se votará entre los asistentes los ganadores de cada premio. 

El fallo de los premios será el 23 de diciembre de 2010 a las nueve de la noche y posteriormente se procederá al lunch cuyo coste será de 6 euros por persona. 

Quien quiera participar sólo tiene que acudir a la sede de Izquierda Unida Plasencia, en el número 5 de la calle Puerta del Carro, el día 23 de diciembre de 2010 a las 21 h y abonar los 6 euros para el lunch o también puede hacerlo en la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

En la primera edición el premio Jamón fue para la Asociación por la Igualdad de Género 8 de Marzo, por sus 10 años de “lucha altruista por la igualdad de género en Plasencia”, y el premio Melón se adjudicó a la Dirección “compartida” de Monprint “por haber enviado a 85 familias a la calle” y “crear un agujero de más de 11 millones de euros habiendo cobrado subvenciones y habiéndosele regalado el suelo. Y la Junta (la otra parte del negocio) por dar dinero público a espuertas y sin control”.

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas