El Grupo Municipal Popular ha manifestado en una nota de prensa su satisfacción por la continuidad de las actividades del Centro de Rehabilitación Psicosocial. Dicen en su escrito que quieren hacer una labor de oposición constructiva, a pesar de las negativas de la alcaldesa a escucharles y recuerdan que la ubicación elegida es una de las propuestas por su grupo.
Tras afirmar que lo más importante es que el servicio continúe, subrayan “que desde ya, en el Ayuntamiento, se pongan a trabajar para asegurar la continuidad del servicio en el tiempo”.
Para finalizar se quejan de que, según ellos, “la actitud dictatorial de la Alcaldesa ha provocado que durante unos días los usuarios y trabajadores del Centro hayan temido por la continuidad del servicio”.
A este respecto el portavoz popular, Miguel Cantero, manifiesta su inquietud al recordar la actitud de la primera edil en el pasado pleno municipal y dice textualmente que “es preocupante que ante una pregunta tan sencilla como la de si se va a cerrar o no el CRPS, la Alcaldesa no sea capaz de contestar, se refugie en el insulto continuo y ahora intente culpar a la oposición de su desgobierno”.















