Noticia con vídeo
La sede de Izquierda Unida de Plasencia ha sido el lugar elegido para la presentación ante los medios de comunicación del candidato que esta formación política ha elegido para encabezar la lista que presentará en las próximas elecciones municipales.
De esta forma los próximos comicios del 2011 tendrán en la figura de Luis Ranilla el candidato de Izquierda Unida a presidir el Ayuntamiento de la ciudad y por tanto ser alcalde de Plasencia, una elección que la tenían muy clara desde la dirección del partido en Plasencia.
Un reto que Luis Ranilla se plantea con la opción de que en el consistorio placentino exista una voz que represente las ideas y la filosofía de la izquierda.
Unas aspiraciones que se marcan desde Izquierda Unida, partido político que en las últimas elecciones se quedó sin representación en el Ayuntamiento a escasos votos de obtener un concejal.
Para Luis Ranilla se hace necesaria la representación de su partido sobre todo en un momento tan delicado y con una grave crisis económica.
Para conocer quienes formaran parte de la lista electoral de Izquierda Unida y acompañaran a Luis Ranilla en su proyecto habrá que esperar un poco mas.















