miércoles,23 may 2012

IU exige que los grupos de PSOE y PP pidan disculpas públicas por el “bochornoso” pleno del pasado lunes

E-mail Imprimir PDF
Still1003_00001

Izquierda Unida de Plasencia ha emitido un comunicado exigiendo que los grupos municipales del PSOE y el PP pidan disculpas públicas por su comportamiento en el pleno del pasado lunes. En opinión de esta organización “ni unos ni otros han estado a la altura de lo que se puede esperar de los representantes públicos de una ciudad de más de 40.000 habitantes. Y no lo están por que priman los intereses partidistas y particulares por encima de los generales, además de la falta de formación política en un buen número de concejales”.

Izquierda Unida exige a los grupos municipales de PP Y PSOE disculpas públicas por el que califican de “bochornoso pleno” del pasado lunes 27 de septiembre en el que, dice la nota de prensa,  ” sobrepasaron, y no es la primera vez, los límites de la crítica política enzarzándose en un sin fin de descalificaciones y acusaciones que desprestigian a la ciudad, a la política y a la democracia”.

Izquierda Unida considera que “ambos grupos, PSOE y PP, han demostrado, definitivamente, que no merecen la confianza de los  ciudadanos, y que o hacen una reestructuración profunda en ambos partidos, cosa muy difícil, o nada nuevo van a aportar en la próxima legislatura”.

Finalmente, Izquierda Unida cree que  es necesario que los ciudadanos sepan que “hay otra forma de estar en la política, donde sobre el espectáculo, el insulto y la descalificación y prime el contenido, el debate serio y las propuestas para hacer frente a los múltiples retos” que la ciudad tiene por delante.

Así, Izquierda Unida Plasencia manifiesta su voluntad de representar esa “otra forma de estar en la vida pública tanto en las formas como en el contenido”.

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas