martes,22 may 2012

Este viernesse entregará el IV Premio de Investigación Histórica y Divulgación sobre Plasencia y su Tierra “Pedro de Trejo”

E-mail Imprimir PDF
Imagen1_copy_copy

Este miércoles, en la sala de exposiciones de Caja Duero – Caja España, se ha realizado la presentación oficial de la cuarta edición del Premio de Investigación Histórica y Divulgación sobre Plasencia y su Tierra “Pedro de Trejo”.

El director de la Obra Social y Cultural de esta institución, José Luis Ordiales, ha expresado la intención de la nueva entidad, surgida de la fusión entre Caja España y Caja Duero, de convertirse en una entidad financiera de referencia, que tendrá en su Obra Social y Cultural su razón de ser y su vocación como mecenas.

En este sentido, ha manifestado su satisfacción por patrocinar este Premio de Investigación Histórica “Pedro de Trejo” 2010,        que llega a su IV edición y al que, ha dicho, se presentan trabajos de gran calidad.

También ha querido subrayar que su patrocinio de este premio, desde su inicio, es un reconocimiento y apoyo por parte de la entidad a la labor de promoción de la investigación cultural que lleva a cabo la Asociación “Pedro de Trejo”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Cultural Placentina “Pedro de Trejo”, ha agradecido a la institución bancaria el apoyo para poder hacer realidad este Premio y ha recordado a los presentes que el fallo del premio será el día 21 de este mes de enero en el Parador de Plasencia a las 9 de la noche, y que acto seguido tendrá lugar la Cena Cultural en este mismo establecimiento.

La asistencia al fallo del Premio es libre y a la Cena se puede asistir mediante la retirada de tickets, cuyo precio es de 40 euros, en la recepción del Parador.

 

 

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas