sábado,19 may 2012

La Universidad Popular de Plasencia pone en marcha dos cursos validados por la Universidad de Extremadura

E-mail Imprimir PDF
upp

Los dos cursos de formación universitaria están dirigidos por Jesús Prieto Moreno y tienen  una certificación de tres créditos universitarios.

El primero de los cursos, "Procedimientos de Gerontología Social y Asistencial", se desarrollará las tardes del 20 al 27 de febrero.

El segundo, bajo el título de  "Enfoque transcultural de los cuidados de enfermería" se realizará del 28 de febrero al 6 de marzo. Ambos cursos convenidos a través de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), ofrecen titulación oficial de la Universidad de Extremadura y se celebrarán en la Sala de Artesonado de Las Claras. Las plazas son limitadas.

La reserva de plaza y preinscripción a los mismos se puede realizar ya en la Universidad Popular de Plasencia en horario de oficina. Teléfono 927421366 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas