sábado,19 may 2012

El Grupo Placentino de Montaña , inicia la celebración de su 40 aniversario.

E-mail Imprimir PDF
( 2 Votes )
Plasencia_desde_los_riscos

Este domingo pasado, se ha realizado la primera actividad  organizada por el Grupo Placentino de Montaña, con la celebración de una comida, para conmemorar el 40 aniversario del nacimiento de esta organización.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana, con una ruta circular familiar, que tenía como punto de encuentro el kilómetro uno de la carretera del Valle, desde este lugar los componente de la expedición senderista ascenderían a los Riscos de VillaVieja  a  913 metros de altitud, en la Sierra de San Bernabé, que separa las comarcas del Valle del Jerte y La Vera, por un camino que atraviesa  grandes zonas de robles, visitando  el antiguo castro celta y disfrutando de  unas espectaculares vistas  desde esta atalaya que constituye  el abrigo para varios grupos de aves rapaces.

 La ruta, finalizaba entorno a las dos del mediodía, con una comida para todos los participantes, en un restaurante de Plasencia.  Con esta primera actividad del año, ha comenzado la celebración del 40 aniversario de la fundación del Grupo Placentino de Montaña, uno de los más antiguos de Extremadura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas