Noticia con vídeo
En el marco del programa de actividades de ocio nocturno saludable, como alternativa a la celebración del botellón, prohibido en el término municipal de Plasencia desde el pasado 3 de julio, el club de buceo Gredos desarrollará a partir de las diez de la noche del sábado, en la piscina municipal, una serie de actividades subacuáticas.
El club Gredos va a colaborar de forma altruista, aportando el material y los monitores, que serán entre seis y siete, dependiendo de la asistencia.
Los participantes en la actividad se iniciarán en el buceo y además se practicarán varios deportes como el hockey y el rugby subacuático.
La inscripción ha estado abierta a todos los públicos y ha tenido un precio simbólico de un euro que será devuelto en forma de refresco a los participantes. Según ha explicado el presidente del club de buceo Gredos, el objetivo de la actividad es posibilitar que la gente joven de la ciudad se acerque a la práctica del deporte del buceo.














