sábado,19 may 2012

La OJE y su "Rastreo nocturno" protagonizan el ocio saludable en la noche del sábado

E-mail Imprimir PDF
Still0715_00003

En el marco del programa de actividades de ocio nocturno saludable, como alternativa a la celebración del botellón, prohibido en todo el término municipal desde el pasado domingo, 3 de julio, la Organización Juvenil Española será protagonista este sábado con una de las actividades que se realizará en espacios abiertos de la ciudad.

Así, los miembros de la OJE llevarán a cabo una competición de "rastreo nocturno" que comenzará en el parque de la Rana y pretende divertir y dar a conocer la Plasencia monumental a los jóvenes.

Se trata de un juego en el que los equipos participantes tienen que seguir las pistas repartidas por los alrededores del citado parque y completar un circuito. Al final de la actividad se realizará una prueba contra reloj en la que habrá un premio para los tres primeros equipos.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia ha recurrido a las asociaciones juveniles y deportivas del municipio para elaborar, con coste cero para las arcas municipales, una serie de actividades gratuitas que se están desarrollando los sábados de julio, desde las diez de la noche hasta las dos de la madrugada en diferentes instalaciones municipales y espacios abiertos de la ciudad.

 

Este hilo de comentarios a sido cerrado por alcanzar la longitud máxima de comentarios.

Servicios

 

Ultimos Comentarios en noticias

Páginas web recomendadas