La portavoz de Unión del Pueblo Extremeño, MarÃa Victoria DomÃnguez, ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación. En ella manifestaba que el señor Don Francisco Barbancho le ha pedido disculpas en el pleno ordinario celebrado el pasado 2 de septiembre. Esto ocurrÃa tras la finalización de la sesión plenaria.
Las disculpas iban sobre las declaraciones vertidas en relación a una supuesta reunión mantenida en Mérida, entre la Sra. Alcaldesa y miembros de la Junta de Extremadura, para solicitar la descatalogación de parte del Monte de Valcorchero como Monte de Utilidad Pública, en la que según indico Barbancho Mª Victoria DomÃnguez habÃa estado presente. El señor Barbancho reconoció que su información estaba equivocada.
La portavoz de Upex ha solicitado en nombre de su grupo que al igual que en rueda de prensa Barbancho dio una información falsa sobre la participación DomÃnguez en dicha reunión, haga una declaración pública desmintiendo lo sucedido.
Cerrando la nota de prensa MarÃa Victoria ha vuelto a incidir que no está de acuerdo con la descatalogación del monte público de Valcorchero.














